Blog de futbolsala13

Eurocopa 2018 España

La selección española de fútbol sala, tras ganar 7 Eurocopas seguidas, pierde en la final de la que podía haber sido la octava.

  • Cuartos de final contra Ucrania: En este partido los españoles ganaron por la mínima, 1-1 a una muy bien plantada selección Ucraniana. El único gol del partido lo marcó Pola en el minuto 17.
  • Semifinal contra Kazajistán: Este fue sin duda el partido más ajustado de toda la Eurocopa, cada vez que España marcaba, Kazajistán le respondía con un gol, así hasta llegar a los penaltis en los que Paco Sedano hizo una gran labor y los españoles ganaron en los penaltis 3-1.
  • Final contra Portugal: Este fue el partido el cual decidió que España no ganara su octava Eurocopa. España empezó perdiendo debido a un despiste de la defensa que Ricardinho aprovechó para meter gol, tras eso consiguieron remontar el partido, pero Portugal encajó gol en los ultimos minutos y en la prórroga ganó. A pesar de que los españoles hicieron un gran partido e incluso Miguelín dio un larguero de doble penalti no pudieron ganar la Eurocopa.

                                                          


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: